Casa del Diabético de El Paso requiere mantenimiento

índice
“A nivel infraestructural tenemos un bote de agua blanca en toda la entrada de la única puerta, se trata de una tubería dañada que da muy mal aspecto”

Vecinos de la Casa del Diabético, ubicada al lado de la Clínica Municipal El Paso, aseguraron que “a pesar de que la atención en el centro es excelente, sus instalaciones se ven cada vez más descuidadas y requieren mantenimiento pronto”.

Así lo declaró Virginia Aponte, quien pidió a los encargados del servicio y específicamente a los miembros del consejo comunal que se aboquen a resolver la situación.

“A nivel infraestructural tenemos un bote de agua blanca en toda la entrada de la única puerta, se trata de una tubería dañada que da muy mal aspecto”, dijo la mujer.

Agregó además que el tema de la maleza que rodea el centro también debe atenderse, “hay que cortar la grama pronto porque un día de estos nos traga”.

La Casa del Diabético ubicada en el bloque 7 de El Paso reúne alrededor de 80 miembros y según han indicado sus trabajadores, cada día se unen más personas. El llamado es a las autoridades comunales competentes para que ayuden al centro de salud a prestar una mejor calidad de servicio.

ZA

Salir de la versión móvil