
– “El supermercado debería cerrar porque lo que hace es perjudicarnos a nosotros”, dijo Marina Gil, residente de Montaña Alta, quien criticó que el Central Madeirense tenga la cola de sus clientes dentro de la pasarela que conecta con el Centro Comercial La Cascada.
Desde hace al menos dos semanas representantes del comercio carrizaleño han redistribuido la cola de compradores por productos regulados a través de la pasarela, lo que impide que los transeúntes crucen la carretera Panamericana por la estructura metálica.
“Fuimos a conversar con el gerente del supermercado y es un grosero, patán y altanero que solo nos pateó”, explicó Gil acompañada de otras vecinas de la referida comunidad.
Explicaron las denunciantes que son constantes las quejas sobre el gerente que maltrata a los compradores.
Inmaculada Caballero señaló que el pasado fin de semana acudió a comprar mayonesa en el supermercado Central Madeirense del Centro Comercial La Cascada. “Las colas eran dentro del supermercado y había en al menos la mitad de las cajas que estaban operativas, unas 50 personas para pagar”, explicó.
Detalló que entró en principio a comprar galletas, chocolates y atún en lata que se expende por el área de licores. “Iba a pagar toda la compra y decidí llevar dos unidades de mayonesa que estaban vendiendo pero la cajera en mal tono me señaló que debía pagar las galletas en esa caja y luego hacer otra cola por las dos mayonesas”.
Caballero refirió que la cajera que la atendió al ella reclamar le indicó que “habían 16 cajas y que si quería no pagara”, además de negarse a cobrarle.
“Cuando reclamé solo dijo que estaba alborotando a los compradores, cuando lo que debemos hacer es reclamar nuestros derechos”, detalló.gf
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26