Cayeron al cobrar rescate por una moto

Superlider
Una comisión policial interceptó a los delincuentes cuando pretendían concretar el negocio ilícito en el estacionamiento del centro comercial Súper Líder

Cuando se disponían a cobrar el rescate de una moto que había sido robada en días pasados, efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) capturaron a dos delincuentes en el estacionamiento del centro comercial Súper Líder.

Se logró conocer que los antisociales contactaron al dueño del “caballito de hierro” y le solicitaron una importante suma de dinero para devolver el vehículo, sin embargo, la víctima notificó a la policía regional y se logró al aprehensión de los sujetos involucrados.

De forma extra oficial trascendió que se instaló una comisión de funcionarios en Corralitos y otra en El Tambor para interceptar al resto de los delincuentes involucrados en el delito, sin embargo solo se confirmó la captura de dos persona.

Para el cierre de esta edición aún no se manejaban datos sobre la identidad de las personas detenidas, por lo que se espera que para este sábado autoridades de la policía regional ofrezcan en rueda de prensa, mayores detalles sobre el operativo. YC

Salir de la versión móvil