Trabajadores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor trancaron la Víctor Baptista

PROTESTA
Una fuerte congestión vehicular se registró en horas de la tarde de este viernes, luego que obreron tomaran las calles para exigir pago de honorarios

Tras dos semanas sin percibir la cancelación de sus honorarios, trabajadores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tomaron la avenida Víctor Baptista de Los Teques la tarde de este viernes, para exigir respuestas por parte de las autoridades gubernamentales.

“Cuando nos contrataron acordamos que se nos cancelaría semanalmente, tenemos ya dos semanas que no nos pagan y ahora nadie nos da la cara, somos padres de familia, personas que trabajamos para llevar alimentos a nuestras casa y llevamos dos viernes que regresamos con el bolsillo vacío”, declaró Darwin Duarte, obrero de la construcción.

-Esta misión dependen del Gobierno Central por eso le hacemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se aboquen a cancelarnos lo que nos deben-, resaltó.

Duarte explicó que son aproximadamente unas siete cuadrillas de 80 personas cada una las afectadas, mismas que prestan sus servicios en comunidades como El Nacional, Barrio Ayacucho, Las Lomitas, Lagunetica, entre otros sectores de la ciudad.

La fuerte congestión vehicular no se hizo esperar en la referida arteria vial, ya que durante la acción de protesta el transito estuvo impedido en ambos sentidos. Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y Poliguaicaipuro, quienes intentaron mediar con los manifestantes para restablecer el paso de vehículos. YC

 Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil