Rafael Guzmán: “Unidos lograremos el cambio que merecemos para mejorar nuestra vidas”

Rafael Guzman
El abanderado de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, recorrió el mercado abierto de Trapichito en Guarenas

Rafael Guzmán, diputado y candidato a la reelección por el circuito 4 del estado Miranda, realizó un recorrido por el mercado de Trapichito de Guarenas para escuchar las necesidades  y comentarios de los vecinos del sector sobre la aguda crisis económica que hoy están sufriendo.

“Las madres de Trapichito sufren a diario el alto costo de la vida. Estas mujeres, muchas de ellas jefes de familia, quieren que el sueldo les rinda. Quieren ir al mercado y poder encontrar los productos de la cesta básica para alimentar a sus hijos”, comentó Guzmán.

El parlamentario lamentó que los venezolanos tengan que visitar varios supermercados y hacer cola para comprar comida “mientras las madres de familia pasan horas en las interminables colas, el grupito que está en el poder niega esta realidad. Ellos son los culpables de esta gran crisis que tenemos, por haber destruido la producción nacional”, sentenció.

Guzmán recordó que hoy son mayoría los que quieren un cambio en el país. Exhortó a todos los ciudadanos a participar en las elecciones parlamentarias. “El 6 de diciembre tenemos la gran oportunidad de llevar a la Asamblea Nacional candidatos que verdaderamente se preocupen por las necesidades del pueblo. Unidos lograremos el cambio que merecemos para mejorar nuestra vidas».

Salir de la versión móvil