Delsa Solórzano dio bienvenida a mujeres del PSUV a comando de campaña

IMG-20150818-WA0012
Candidata de la Unidad juramentó equipo promotor femenino

La candidata de la Unidad al circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, recibió este martes a un grupo de mujeres procedentes de las filas del PSUV en los Altos Mirandinos, quienes decidieron sumarse a su equipo promotor femenino que trabajará en la campaña en los tres municipios que conforman la subregión.

“Estupenda fue la juramentación de hoy”, dijo Solórzano al referirse al pleno de mujeres de Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias que se sumaron a su equipo, “se trata de madres, hijas, hermanas de todas las edades que han salido a la calle a luchar junto con nosotros por el cambio que Venezuela necesita”.

Candidata de la Unidad juramentó equipo promotor femenino

Destacó durante el acto de juramentación realizo en la parroquia San Pedro de los Altos la importante presencia “de mujeres que vienen del oficialismo, de las filas del PSUV y que hoy han decidido sumarse a nosotros”.

–El caso de Daniela, Martha y Luisa que hoy están acá junto a nosotros luchando por el cambio, luchando por un mejor país para sus hijos y luchando también por el futuro de cada uno de los niños de esta tierra que requieren evidentemente de un cambio político que nos lleve al progreso y la prosperidad que cada venezolano merece.

Candidata de la Unidad juramentó equipo promotor femenino

Hoy estas mujeres que hemos juramentado, –agregó Solórzano- son parte de un equipo promotor que saldrá con nosotros a las calles de este circuito a echarle pichón, ellas tienen en sus manos el triunfo de la Venezuela que vamos a construir juntos a partir del 6 de diciembre.

Solórzano acompañó igualmente al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en un recorrido por el casco central de la populosa parroquia y en una posterior asamblea popular celebrada en la zona.

Salir de la versión móvil