Voluntad Popular rechaza acusaciones que los vinculan con actos paramilitares

VP
Declaraciones del Gobierno son potes de humo para desvirtuar los problemas de los venezolanos

“Desde Voluntad Popular rechazamos las acusaciones del Gobierno, donde quieren involucrar a la organización en actos paramilitares, estamos acostumbrados a esto, cada vez que el régimen esta en un momento difícil en cuanto a percepción en las encuestas, empiezan a lanzar estas acusaciones sin ningún tipo de pruebas”, así lo informó Manolo Blanco, coordinador de VP en Carrizal.

Quien manifestó que estos inventos vienen de años anteriores, primero fueron los magnicidios, luego los atentados y ahora quieren involucrar al partido en actos de paramilitarismo. Les atribuyen el financiamiento del bachaqueo y las colas en los supermercados de manera irresponsable. “Si eso ha de ser así, entonces que se preparen porque le próximo 06 de diciembre le vamos a dar una paliza”.

Hizo un llamado a la población para que estén atentos y no se dejen engañar con este pote de humo, es un trapo rojo que lanza el Gobierno para desvirtuar la difícil situación económica que hoy atraviesa el pueblo venezolano, que no tiene comparación con ningún país de Latinoamérica, y que no se justifica ya que Venezuela es un país con inmensos recursos naturales para la explotación como el petróleo, oro, bauxita, hierro, etc, los cuales han sido robados, malgastados y administrados de manera fraudulenta.

“No nos van a amilanar con estas acusaciones y amenazas porque estamos bien claros de lo que es la organización en todos sus niveles, nuestro trabajo es social combinado con lo político, no somos paramilitares nos pueden revisar de pies a cabeza, no tenemos miedo, somos el partido de vanguardia que va a estar siempre reclamando los derechos de todos los venezolanos, siempre nos verán en las calles, ahorita estamos trabajando en una precampaña con nuestra candidata a diputada Delza Solórzano, vamos a ir a las zonas que ellos han denominado impenetrables por ser chavistas, para venderles el mensaje de esperanza paz y unión”.

Exigen libertad de Leopoldo a 18 meses de su encarcelamiento

Durante una rueda de prensa en las afueras de la cárcel de Ramo Verde, dirigentes de la tolda naranja a nivel nacional, exigieron la libertad de Leopoldo López, tras cumplir un año y medio de su encarcelamiento.

“López tiene abierto un juicio donde se han presentado pruebas que dictaminan su inocencia, es un juicio netamente político, a voluntad del Ejecutivo y un partido de Gobierno que le da instrucciones al poder judicial y a las fuerzas policiales, quienes cumplen un mandato violando el estado de derecho”, concluyó Blanco.

Salir de la versión móvil