Hallan tres cadáveres entre la basura del vertedero El Limoncito

Trabajadores del basurero alertaron sobre una “guerra campal” entre bandas rivales que incluso está provocando retrasos en la recolección de desperdicios en la capital mirandina. 

Aproximadamente a las 6:00 am de este jueves recolectores hallaron tres cuerpos abaleados entre la basura del vertedero El Limoncito, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana; fueron identificados como Keyvis Leonel Godoy López, de 18 años, Francisco Jesús González de 45, requerido por la subdelegación del Cicpc-La Victoria por el delito de drogas,  y Esteven Daniel Rodríguez, de 14.

Las personas que laboran en la zona dijeron  que desayunaban cuando escucharon una ráfaga de disparos; algunos señalaron que avistaron a sujetos corriendo entre los escombros y acto seguido se toparon con los cadáveres totalmente desfigurados.

Vecinos de la localidad refirieron que las víctimas se ganaban la vida colectando piezas de metal y vidrio que vendían; al parecer residían en las comunidades El Trabuco y El Béisbol, esta última  en Las Tejerías.

Durante el levantamiento y la recolección de experticias que efectuaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y medicatura forense, llegaron al lugar varias personas con intención de reconocer los cadáveres pero fueron llevadas de inmediata a la subdelegación de la policía científica para rendir declaraciones.

Se desconoce el móvil de este hecho pero se presume venganza por el tipo de heridas y la saña con la que les quitaron la vida.

En el mismo suceso resultó herido Enmanuel Rojas,  de 26 años de edad y residenciado en la comunidad Los Jabillos, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Puerta Morocha y de allí a la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella Ruiz; médicos de guardia le diagnosticaron un impacto de bala en el cuello, dos en el hombro derecho  y otro en el brazo derecho. El mismo será testigo clave en la identificación de los homicidas.gf

Ana  Karina Santos

Salir de la versión móvil