Julio Borges: “Cerrar la frontera es tratar de tapar una gotera con un chicle”

Julio Borges
Julio Borges, candidato a la asamblea nacional por Miranda

Para el candidato a la Asamblea Nacional por Miranda, Julio Borges, el cierre de la frontera y el decreto de estado de excepción es muestra de un gobierno débil que cree que con control y represión van poder parar la crisis económica, “la cual se para no con control sino con producción, inversión y empleo, cerrar la frontera es tratar de tapar una gotera con un chicle”.

Agregó que el país está esperando un cambio profundo, “cambio radical en el sistema económico que signifique tener la seguridad de que se va a invertir, producir y desarrollar producto venezolano, marca venezolanas que nosotros podamos autoabastecernos y no tener que comprar la comida afuera”.

Agregó que las medidas anunciadas por Maduro sólo agravaran la situación, “por eso creo que el gobierno juega con la paciencia de los venezolanos”,dijo. Borges participó este sábado junto a la candidata de la Unidad por el circuito uno (Altos Mirandinos) Delsa Solórzano, en una caminata que recorrió la avenida Bermúdez de Los Teques.

“Acá estamos llevando un mensaje de cambio, que la gente sienta que aunque Venezuela la está pasando mal tenemos una esperanza puesta en el 6 de diciembre, que el camino es difícil pero que vamos a lograr entre todos los venezolanos un cambio y que ese cambio es volver a trabajar juntos, enfrentar todos los problemas que tiene el país unidos”, dijo.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil