Ambulatorio Angel Lerralde comprometido con la salud de sus pacientes

03-02-H
“Recibimos dotaciones puntuales y tratamos de dar la mejor administración a los medicamentos para poder satisfacer la demanda de los pacientes”

Vecinos de Lagunetica agradecieron la excelente labor desempañada por el personal que opera en el ambulatorio Angel Lerralde y aseguran que en el centro de salud están altamente comprometidos con la salud de sus pacientes.

José Pinto, paciente del lugar, asegura que la atención en el ambulatorio es muy buena y que es uno de los pocos en los que no hay sufren de escasez de insumos.

“Siempre bien dotados y aunque de vez en cuando escasean uno que otro medicamento esto no es común pues los trabajadores del centro hacen lo posible por resolver cualquier situación que se presente”, afirmó.

Por su parte, trabajadores del centro de salud, confirmaron gracias a la buena gestión se sus superiores no han padecido las penurias de otros centros de salud en cuanto a la falta de insumos.

“Recibimos dotaciones puntuales y tratamos de dar la mejor administración a los medicamentos para poder satisfacer la demanda de los pacientes”, alegaron.

Trabajadores aseguraron que actualmente el centro de salud cuenta con una asistencia de entre 40 y 45 pacientes diarios, lo cual constituye un gran número en comparación con otros ambulatorios locales.

Aseguraron además que en cuanto a las principales patologías que se están presentando figuran principalmente síndromes virales como fiebre, diarrea y vómitos; así como infecciones respiratorias.

En cuanto a los menores de 10 años de edad, agregaron que son ellos los principales afectados por enfermedades como la escabiosis, patología que registró un total de 4 casos el pasado mes de julio.

ZA

Salir de la versión móvil