Maduro: «Se había iniciado un camino pero Santos la embarró»

Maduro instó a los colombianos residentes legalmente en Venezuela y a sus hijos a que den un paso al frente y “apoyen a Venezuela”
Maduro instó a los colombianos residentes legalmente en Venezuela y a sus hijos a que den un paso al frente y “apoyen a Venezuela”

 El presidente venezolano insistió que en el barrio “La Invasión”, en San Antonio, existía una “base paramilitar” y “esclavas sexuales”. Desde ahí, 10 personas resultaron detenidas y cientos deportados, además se “inhabilitaron” numerosas casas.

El presidente Nicolás Maduro rechazó las declaraciones de su homólogo Juan Manuel Santos desde Cúcuta el pasado miércoles y aseguró que tras el encuentro de cancilleres en Cartagena, “se estaba iniciando un camino”, pero ahora Santos “la embarro”.

El presidente venezolano insistió que en el barrio “La Invasión”, en San Antonio, existía una “base paramilitar” y “esclavas sexuales”. Desde ahí, las autoridades venezolanos realizaron una Organización para la Liberación para el Pueblo (OLP) en la que alrededor 10 personas resultaron detenidas y cientos deportados, además se “inhabilitaron” numerosas casas.

“Colombia se ha convertido en una exportadora neta de pobres, que huyen de la miseria, de la guerra y de los descuartizadores de Álvaro Uribe. Es la verdad”.

Además, instó a los colombianos residentes legalmente en Venezuela y a sus hijos a que den un paso al frente y “apoyen a Venezuela”.

“He llamado a un Movimiento Bolivariano de colombianos y colombianas en defensa de Venezuela”

Durante un acto en el Poliedro de Caracas con la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer),  también la ministra para la Mujer, Gladys Requena, ofreció el respaldo de la organización a Maduro por todas las medidas que ha tomado en la frontera.

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil