
Comerciantes, transeúntes y vecinos de las calles Bermúdez y Miquilen denuncian que los pocos espacios vacíos que existían han sido ocupados por informales las ultimas semanas.
Vicente Pernia, comerciante de la calle Bermúdez, señala que frente a su acera se han instalados tres informes vendiendo pijamas y plásticos de cocina. “La gente de Los Teques sabe que esos puestos estaban antes de la calle Bermúdez por el bulevar Vargas, y como la alcaldía los desalojó se vinieron a ocupar estos espacios”, dijo.
Los vecinos de las calles Bermúdez y Miquilen señalan que no avala, ni avalaran, a ninguno de los informales que se encuentran en la zona, por lo que es a autoridad municipal la que debe responsabilizarse por esta situación, y tomar las medidas necesarias para solucionar el creciente problema. “Solucionan un problema en un lado y lo trasladan a otra calle. Al final no hacen nada”, dijo Sabrina Mendoza, vecina de la calle Miquilen.
En un recorrido realizado por el Casco central se observan buhoneros apostados a las puertas de entidades financieras, así como líneas de mototaxis lo que es contrario a las normas de seguridad bancaria.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26