Lo acribillan a pleno mediodía en Los Teques

MUERTO
Jean Piero Sena era residente de la comunidad La Matica y fue interceptado por sus homicidas frente a una licorería de la zona

Fue justo cuando se hicieron las 12:00 del mediodía de este lunes que una fuerte ráfaga de tiros sorprendió a los vecinos de la parte baja de La Matica. Un hombre fue asesinado a tiros.

La Policía de Miranda (Polimiranda) y Poliguaicaipuro se hicieron presentes en el lugar de forma inmediata para custodiar el cadáver que quedó tendido en el pavimento y evitar cualquier alteración del orden.

Seguidamente arribaron comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes adelantaron las averiguaciones para esclarecer el caso e identificar a los autores del crimen.

La víctima fue identificada como Jean Piero Sena, residente de la zona según comentaron testigos del hecho en predios de la escena del crimen, quienes además agregaron que los homicidas se desplazaban a bordo de una motocicleta oscura sin placas, interceptaron a Sena y sin mediar palabras desenfundaron su arma de fuego.

Trascendió que Sena no transitaba regularmente por esa zona, sin embargo era conocido por quienes se encontraban en el lugar, quienes negaron saber si tenía algún problema con alguien. YC/gf

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil