Residentes de La Macarena Norte denuncian inseguridad en la zona

is
“No es posible que prácticamente semanalmente roben o hagan pasar un susto a las personas que hacemos vida aquí” y aseguraron que temen que haya una banda de motorizados exclusivamente dedicados a realizar actos vandálicos en la zona.

Vecinos del sector La Macarena Norte aseguran que la inseguridad en la urbanización ha alcanzado niveles alarmantes y piden a autoridades policiales que se aboquen a hacer patrullaje constante en la zona.

Aseguraron, “no es posible que prácticamente semanalmente roben o hagan pasar un susto a las personas que hacemos vida aquí” y aseguraron que temen que haya una banda de motorizados exclusivamente dedicados a realizar actos vandálicos en la zona.

“Las descripciones que nos ofrecen las victimas son similares: don sujetos en una moto, vestidos con chalecos de mototaxistas y armados”, indicaron.

Agregaron que en los últimos meses se han reportado al menos 3 asaltos a mano armada en la zona.

“Solicitamos a las fuerzas policiales competentes que nos ayuden, que se realicen patrullajes consecuentes en horas de la noche y que se atiendan las denuncias de los afectados”, concluyeron.

ZA

Salir de la versión móvil