Familia de fallecida en accidente exige justicia

06-08-h
“Hoy se cumplen tres meses del siniestro que se llevó la vida de mi hija y la responsable sigue en libertad, sin responder ante ningún tipo de cargos”

Amigos y familiares de la mujer de 24 años que murió el pasado 4 de julio tras ser arrollada por un transporte escolar a las afueras de la Panadería Modelo, en la avenida Víctor Baptista de la capital mirandina, exigen justicia.

“Hoy se cumplen tres meses del incidente que se llevó la vida de mi hija y la responsable sigue en libertad, sin responder ante ningún tipo de cargos”, aseguró la madre de Greci Daivis Vargas Martínez.

El accidente que dejó huérfanos a dos menores de edad ocurrió cuando a un transporte escolar placa MM217, conducido por Berta Josefina Padrón, se le fueron los frenos y arrolló a la joven mientras ésta se encontraba en la parada.

“Accidente o no esa señora dio muerte a un ser humano, dejó huérfanas a dos criaturas y exigimos justicia para mi hermana”, aseguró una de las denunciantes.

Afirman que la culpable se encuentra en libertad y no ha respondido por nada que tenga que ver con el accidente, “incluso anda manejando como si nada”.

“Días después del accidente la responsable se presentó antes las autoridades diciendo que había corrido con los gastos funerarios y dado una indemnización a los niños de mi hija, lo cual es totalmente falso”, dijo la madre de la joven fallecida.

Indicó que en la Fiscalía General de la República les han dicho que ya el caso no procede y que deben contactar a la responsable del accidente para ver si es posible llegar a un acuerdo con ella para que ayude a los huérfanos.

“Es indignante porque nosotros no estamos buscando eso, no queremos el dinero de esa mujer; lo que estamos buscando es justicia para mi hija porque ella era un ser humano”, agregaron.

Familiares de la víctima hicieron un llamado a las autoridades competentes, a la Fiscalía y a los tribunales para que se aboquen a hacer cumplir la ley y hagan pagar a la persona responsable del accidente.

“Sabemos que como nosotros hay muchos casos de este tipo en Altos Mirandinos, casos en los que responsables de accidentes están libres en la calle y esto no es justo; entendemos su dolor y por ellos y por nosotros exigimos justicia”, concluyeron.

ZA

Salir de la versión móvil