La Casita de Maikel, parada gastronómica por excelencia en Altos Mirandinos

Casita de Maikel
Para muchos éste es el lugar adecuado para escapar del bullicio de la ciudad

Degustar una suculenta y jugosa variedad de platos gastronómicos, en medio de un clima agradable de montaña, es posible si visitas la Casita de Maikel, ubicada en el sector Las Lajas en Laguneta de la Montaña, vía El Jarillo en el estado Miranda. Una parada gastronómica por excelencia en Altos Mirandinos, ideal para el disfrute de toda la familia cada fin de semana.

Sus cálidas instalaciones te harán sentir como en casa, pues cuenta con mobiliarios decorativos que evocan la familiaridad y la tranquilidad. Desde este restaurante la vista es excepcional: las montañas, caminerías, jardines y demás áreas verdes, te aportan paz, calma y vitalidad, lo necesario para sentirte bien contigo mismo y con los demás.

Quien los visita puede degustar un exquisito menú a base de deliciosas carnes en vara, cachapas con queso, costillas en salsa barbecue, sopas, sancochos, hervidos y más, capaz de satisfacer el paladar de cualquier comensal, incluso de los más exigentes. Y si de postres se trata, los dulces típicos mirandinos, así como las frutas en almíbar, entre otros, se convierten en los grandes protagonistas de las mesas.

Además de sus cómodos espacios y de su rica oferta gastronómica, la atención al cliente en la Casita de Maikel, es única y excepcional. Siempre te atienden con amabilidad y con una sonrisa en el rostro, permitiéndote así sentirte en confianza y con total seguridad.

Para muchos éste es el lugar adecuado para escapar del bullicio de la ciudad y entregarse a esa fiesta de sabores y olores que abundan en el restaurante. Para otros, es el espacio perfecto para vivir un momento diferente y especial, alejado de lo tradicional. Ubícalos en Laguneta de la Montaña, sector El Trapiche, Municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Y así como estas paradas turísticas, nuestro estado Miranda cuenta con un sinfín de atractivas opciones, que fácilmente puedes visualizar en nuestro portal www.venamiranda.com.ve ¡Síguenos en Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, y en Facebook Turismo Miranda y Ven a Miranda!

Prensa Turismo Miranda

Salir de la versión móvil