Sec. Juvenil AD: “Queremos un país donde la democracia sea plena”

La tolda blanca celebró su aniversario con un compartir en la casa del partido
La tolda blanca celebró su aniversario con un compartir en la casa del partido

 Evelyn Pinto, secretaria juvenil de AD Guaicaipuro, señaló que cada día crece la lucha de esta organización política

Con una misa de acción de gracias y un compartir con desayuno y asopado los militantes de la tolda blanca, Acción Democrática, celebraron sus 74 años de vida.

Evelyn Pinto, secretaria juvenil de AD Guaicaipuro, señaló que cada día crece la lucha de esta organización política. “Hoy más que nunca hacemos un llamado a votar el 6 de diciembre para volver a tener la Venezuela por la que luchó Acción Democrática. Volver a la Venezuela por la que murieron nuestros líderes como Carnevali y Ruiz Pineda que fueron asesinados por luchar contra la dictadura de Pérez Jiménez”.

Señaló que “queremos un país donde la democracia sea plena y no solo el voto sino donde se cumplan los derechos y tengamos libertad de expresión; donde podamos comprar sin largas colas los alimentos. Seguiremos con la lucha social demócrata donde se promulga igualdad de oportunidades y de condiciones”, dijo.

Pidió a los candidatos que logren un curul en la Asamblea Nacional que luchen por promulgar una ley de primer empleo. “Porque nos graduamos y nos piden 5 o 10 años de experiencia y eso impide que tengamos la capacidad de independizarnos. A todos los jóvenes nos debe interesar la política por un futuro mejor, por eso debemos salir a votar este 6 de diciembre en masa”, finalizó.gf

Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil