
La Escuela Taller del sector El Vigía se encuentra en la recta final de sus reparaciones; este miércoles planean recibir a su población estudiantil con un alto porcentaje de avance en la remodelación.
La instalación de una bomba de agua a cargo de Mantenimiento Miranda y la construcción de una cantina serían los menesteres pendientes por realizar en la institución.
Angélica Piedrahita, coordinadora de la educación media y general del plantel, habló sobre la apertura de una sección de 4to año de bachillerato, novedad en relación a las secciones habilitadas el año pasado. ‘‘La nueva sección de 4to año se encuentra a tope, pues asumimos al estudiantado que estaba en 9no el año pasado’’, enfatizó.
‘‘Entre jueves y viernes realizaremos un consejo técnico para definir los lineamientos de trabajo para este primer lapso. A partir de esto, se sabrá cuando arrancan los programas de la Gobernación’’, aclaró Piedrahita.
El día 16 de septiembre es el elegido para dar la bienvenida a los alumnos matriculados en este nuevo año escolar. A su vez, los estudiantes que aun no hayan formulado la solicitud de inscripción, podrán gestionar el trámite a partir del mismo día.