“No caigamos en distracciones del gobierno que quiere ocultar la crisis económica”

-1
El candidato de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, Rafael Guzmán, visitó comunidades de Mampote en Guarenas

El abanderado de la alternativa democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, realizó un recorrido casa por casa en el sector Estrella I de Mampote en Guarenas. En el lugar analizó con los vecinos de la comunidad sobre la escasez de alimentos y su influencia en el deterioro de la calidad de vida de todos los venezolanos. “No caigamos en distracciones del gobierno que quiere ocultar la crisis económica”.

“La situación que atraviesa el país es la más difícil que hemos vivido en la historia. Es lamentable que a los venezolanos se les haya hecho cotidiano tener que hacer cola para poder encontrar productos. Hemos pasado 16 años escuchando falsas promesas, mientras que nuestro pueblo vive las consecuencias de las políticas erróneas del gobierno, por eso iremos a la Asamblea a trabajar porque el país mejore, legislando y vigilando que los recursos sean bien administrados, impulsando la producción nacional y debatiendo los problemas que te importan”, aseguró Guzmán a los ciudadanos que trataban que consultaban las soluciones para salir de la crisis.

El candidato se sentó en cada hogar a escuchar las denuncias de las madres, quienes aseguraron que debido a la inflación no han podido comprar los útiles escolares de sus hijos. “Es imposible que con mi sueldo pueda comprar todo lo de la lista escolar. Les tocará iniciar las clases con lo que he podido comprar”, contó Carmen Lavarte.

“Son millones quienes como tú están pasando esta situación, mientras que Nicolás, Diosdado y sus candidatos se la pasan culpando a terceros de su ineficiencia. Todos sabemos que quienes hoy están en el poder son los culpables de la crisis que estamos atravesando porque han despilfarrado el dinero que nos corresponde”, sentenció Guzmán.

El representante de la Unidad manifestó sentirse confiado de que “el cambio esta por llegar de manera pacífica. Este 6 de diciembre haremos afuera de los centros de votación  la única cola que está permitida, haremos cola con gusto para darle una lección de unidad al Gobierno. Llegó la hora de que comencemos a construir el país de oportunidades que soñamos para nuestros hijos”, concluyó.

Salir de la versión móvil