Vecinos de la Simon Bolívar se quejan por falta de seguridad

asalto-a-mano-armada-imagen-ilustrativa
“Son sujetos armados que no temen descargar sus pistolas o incluso agredir físicamente a las personas, hace poco una señora fue arrastrada por más de una cuadra para despojarla de su cartera”

Residentes de la segunda etapa de la urbanización Simón Bolívar denuncian la incesante inseguridad en la zona y alegan que las policías locales no ofrecen servicio de Patrullaje Inteligente en el sitio.

Damaris Nieto, residente del bloque 11 de la comunidad, alegó “no tenemos ningún tipo de seguridad, nos roban a toda hora”.

Indicó que en los últimos meses la situación se ha recrudecido considerablemente, tornándose incluso mucho más violenta.

“Son sujetos armados que no temen descargar sus pistolas o incluso agredir físicamente a las personas, hace poco una señora fue arrastrada por más de una cuadra para despojarla de su cartera”, dijo.

Exigen mayor diligencia de los organismos policiales y aseguran que de no recibir una respuesta pronta y positiva tomarán medidas particulares para poner freno a la delincuencia en la zona.

ZA

Salir de la versión móvil