“Nuestro pueblo va de supermercado en supermercado trasteando alimentos que no consigue”

-4
El candidato de la Unidad por el Circuito 4 de Miranda, Rafael Guzmán, visitó la comunidad de Colina Feliz en Guarenas

El abanderado a la Asamblea Nacional ​de la alternativa democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, realizó una caminata por el sector Colina Feliz de Guarenas. El candidato lamentó que el gobierno de Nicolás Maduro hable de soberanía alimentaria desconociendo la dura situación de​ desabastecimiento que padecen los venezolanos, “el pueblo va de supermercado en supermercado trasteando alimentos que no consigue”.

“El problema de la escasez lo vivimos por las medidas económicas del gobierno irresponsable de Nicolás Maduro, que acabó con la producción nacional al expropiar tantas empresas. A Nicolás Maduro sólo le interesa beneficiar a los productores de otros países que mandan alimentos cercanos a la fecha de vencimiento, en lugar de incentivar la producción de alimentos en Venezuela”, señaló el candidato.

Los vecinos expusieron al candidato la difícil situación que viven por ​el mal servicio en la distribución de agua potable y el desabastecimiento de alimentos en los mercados locales. “Es bueno que gente como tú, Rafael, vengan por aquí a escuchar nuestros problemas que son muchos. Nuestra comunidad de Colina Feliz solo tiene de feliz ​el nombre, porque nosotros no vivimos bien. Para agarrar agua tenemos que trasnocharnos, pasamos la noche en vela esperando para bañarnos. Aquí todo es un sufrimiento porque hasta comprar comida es un problema, ¿Cómo es posible que en los abastos no se consiga ni para hacer las arepas?”, comentó Amoris Ochoa.

Por otra parte, Guzmán cuestionó que a pocos días para el inicio de un ​nuevo año escolar, muchos padres aún no han podido comprar los útiles a sus hijos debido a la inflación. “Con Nicolás, Diosdado y su grupo, Venezuela sólo se atrasa. Mientras ellos despilfarran el dinero, muchas madres están sufriendo porque no han tenido como cubrir la lista escolar lo que perjudica la educación de nuestros niños. Tenemos que unirnos para que nuestro país cambie para mejor”.

El candidato aseguró que para encontrarle solución a los problemas que hoy están afectando a todos los venezolanos por igual es necesario un cambio político. “Nuestro recorrido nos permite ver que podemos hacer un esfuerzo juntos, al escuchar a las personas en sus casas ratificamos que son más las razones que nos unen. Este 6 de diciembre tendremos la posibilidad de cambiar la realidad de nuestras comunidades, esa Venezuela que soñamos está en manos de todos, el primer paso para mejorar lo daremos con nuestro voto” afirmó.

Salir de la versión móvil