Ascienden post mortem a desaparecidos en siniestro del Sukhoi siniestrado

El ministro Padrino López, notificó que a la zona del accidente se enviaron comisiones por tierra y aire se espera que en las próxima horas se conozca el estado de piloto
El ministro Padrino López, notificó que a la zona del accidente se enviaron comisiones por tierra y aire se espera que en las próxima horas se conozca el estado de piloto

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, informó que todavía en horas de la mañana de este viernes se desconocía la situación de los pilotos que iban a bordo del caza-bombardero venezolano Sukhoi- 30 que se estrelló el jueves en la noche en la frontera con Colombia.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, el ministro notificó que a la zona del accidente se enviaron comisiones por tierra y aire se espera que en las próxima horas se conozca el estado de piloto.

El ministro dijo que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado todo el apoyo para los familiares de los pilotos de la aeronave.

El ministro adelantó, además, que el Gobierno venezolano ha girado instrucciones para que se inicien los gestiones con el propósito de aumentar la flota de aviones Sukhoi en el país.

Ascenso post
mortem a capitanes
La tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro informó, a través de la red social Twitter, el ascenso al grado de mayor a los capitanes desaparecidos de la Aviación Militar, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, en horas de la noche de este jueves tras estrellarse un avión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la frontera colombo – venezolana.

En ese sentido, expresó “honor y gloria a estos dignos y valientes guerreros del aire. La lucha por la patria continúa, con la unión cívico – militar venceremos”, y transmitió sus condolencias a los familiares de los pilotos desaparecidos.

 Vía Globovisión

Salir de la versión móvil