Kilométricas colas adornan calles del centro de Los Teques

 Ni la lluvia logró dispersar a los clientes que desde tempranas horas se apostaron en la entrada de los establecimientos comerciales

Ni la lluvia logró dispersar a los clientes que desde tempranas horas se apostaron en la entrada de los establecimientos comerciales

Las calles del transitado centro de la ciudad amanecieron abarrotadas de personas que se apostaron en las adyacencias de distintos comercios con el fin de adquirir alimentos y productos de aseo personal.

A pesar de que en muchos sitios sólo se atendía a una cantidad específica de compradores, estos permanecían con tesón y persistencia en las respectivas colas para poder ingresar.

‘‘Yo no sé que están vendiendo, pero de igual forma estoy haciendo la cola porque algo tengo que llevarle a mis chamos para comer’’, aseguró una dama mientras estaba en la fila del Central Madeirense con sede en el C.C. La Hoyada.

Por su parte, Carlos Carmona, quien se encontraba desde las 6:00 am en las afueras del Todofertas de la avenida La Hoyada, calificó de ‘‘humillación’’ el hecho de hacer una cola para poder comprar afeitadoras y desodorante.

Trabajadores de ambos establecimientos informaron que a partir del lunes serán puestos a la venta productos como azúcar, leche líquida, papel sanitario y detergente en polvo.

Frederick Ortiz / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil