Solórzano: “Venezuela quiere progresar y este 6D vamos a cambiar esta crisis por oportunidades”

Delsa s

“Este 6D la única cola permitida y la única que haremos con gusto, es para ir a votar y hacer la diferencia entre la vida que tienes hoy y la que quieres tener”, dijo la candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, durante su participación en la concentración en apoyo a los presos políticos.

Pidió a los venezolanos darle al país una Asamblea Nacional donde se discutan los problemas que afectan a todos, donde se trabaje para generar oportunidades para todos por igual. “Pensemos en el futuro de nuestros hijos, ellos son el motor de esta lucha. Este 6D es nuestra oportunidad, juntos con tu voto lo vamos a lograr porque Venezuela es la meta”.

Solórzano resaltó la participación de cientos de mirandinos en la concentración donde los candidatos de la MUD dieron inicio a la campaña “Venezuela Quiere”. “Nosotros sabemos cuál es la solución y desde la AN vamos a trabajar porque el país mejore, legislando y vigilando que los recursos sean bien administrados, impulsando la producción nacional y debatiendo los problemas, pero sobre todo generando soluciones que busquen poner fin a las colas y a la escasez”, dijo.

Resteados con la tarjeta única

Cientos de altomirandinos asistieron a la manifestación pacífica. José Luis Díaz, concejal de PJ en Carrizal, aseguró que “hoy más que nunca estamos convencidos de que este 6 de diciembre los venezolanos haremos la cola que nos traerá el cambio que quiere el país y que nos permitirá alcanzar la mayoría de las curules en la Asamblea Nacional”.

“Las calles de Caracas se llenaron de colorido, alegría y optimismo. De esta misma manera saldremos el día de las elecciones parlamentarias (…) desde PJ Carrizal estamos resteados con la tarjeta única y con un proyecto de país donde la justicia será la llave del progreso y de una verdadera democracia, que con un Parlamento nuevo se garantizará la independencia de los poderes públicos, entre ellos el Poder Judicial, para que no se practique la venganza política por pensar diferente”.

Díaz se refirió a la Ley de Amnistía que promoverá la Unidad desde la nueva AN con la cual esperan corregir las graves violaciones a los derechos humanos que se han cometido con quienes permanecen tras las rejas injustamente./DM

Salir de la versión móvil