Guzmán: “Desde la AN haremos contraloría para mejorar nuestros servicios públicos”

Guzman
Vecinos del Sector I de Oropeza Castillo y Bloques de Aconcagua en Guarenas recibieron la visita del candidato del circuito 4 mirandino Rafael Guzmán

El representante de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, realizó un recorrido casa por casa en el sector Oropeza Castillo I y los Bloques de Aconcagua en Guarenas. Desde el lugar los guareneros expusieron al candidato las deficiencias de los servicios públicos en la localidad.

“En Oropeza Castillo, los Bloques de Aconcagua, y en cada sector de Guarenas, Guatire, Araira, Filas de Mariche y Caucagüita compartimos con familias enteras decepcionadas con la improvisación del Gobierno de Nicolás Maduro  que ha causado el deterioro de nuestra calidad de vida. Los venezolanos estamos cansados de tener servicios públicos deficientes. Iremos a la Asamblea para velar que los gobiernos locales se ocupen de atender las necesidades del pueblo”, destacó Guzmán al escuchar las dificultades que a diario atraviesan los habitantes de las comunidades de Guarenas.

La poca frecuencia en la recolección de la basura, las fallas en la distribución del agua potable, la falta de alumbrado público, y deterioro general de la vialidad son los problemas sin respuesta a los que se tienen que enfrentar los vecinos, según informó el señor Dimas Peña, quien habita en el sector I de Oropeza Castillo.

El candidato señaló que el deterioro de la ​vida del venezolano tiene solución votando el 6 de diciembre para iniciar el cambio. «El pueblo sabe que el culpable de la crisis por la que estamos atravesando es Maduro, Diosdado y su grupito. Sí podemos hacer que a la señora María con quien acabamos de hablar en Oropeza Castillo, le llegue el agua con normalidad y no tenga que madrugar para poder agarrar lo poco que sale por las tuberías. Haremos contraloría desde la AN para que los recursos designados para los servicios públicos sean materializados en soluciones para los mirandinos».

Guzmán transmitió el mensaje de cambio en cada hogar que visitó, desde donde exhortó a todos los hombres y mujeres con los que conversó a pensar en el futuro de sus hijos. «No podemos desaprovechar esta gran oportunidad que tenemos. Este 6 de diciembre tenemos que comenzar a construir una Venezuela para que nuestros hijos puedan disfrutar del país que merecemos, todos queremos el cambio y sí es posible con el compromiso de todos», concluyó.

Prensa

Salir de la versión móvil