Tirotean a profesor universitario en El Vigía para robarle el carro

Emergencia
Galenos del HVS no descansaron esta semana

La sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) se mostró concurrida la tarde de este y noche de este miércoles.

Uno de los ingresos más resaltantes en el nosocomio local fue el de José Martínez Rojas de 50 años de edad, quien fue atacado por sujetos desconocidos en un callejón de El Vigía.

Según el diagnostico presentado por los médicos de turno, Martínez Rojas recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la región intercostal derecha, requiriendo una intervención quirúrgica de emergencia.

Martínez Rojas es hijo del reconocido periodista José Martínez Natera y se desempeña como docente universitario; los delincuentes lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas el vehículo que conducía.

También en El Vigía, fue atacado Emilio Fernández Yanez de 48 años de edad, quien recibió un “cachazo” en el cráneo, por sujetos que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Coche en San Diego

deja dos heridos

Otro ingreso que se registró en la sala de urgencias fue el de dos jóvenes que resultaron heridos luego de protagonizar un accidente de motos en San Diego de Los Altos.

Una de las víctimas fue identificada como Gabriel Solorzano Gallardo de 22 años de edad, quien viajaba en compañía de una menor de 17. Ambos resultaron con politraumatismos generalizados y excoriaciones múltiples. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil