Kaley Cuoco se divorcia y lo celebra con sus amigas

Lo de Kaley y Ryan fue un auténtico flechazo, el tenista, de 28 años, y la actriz, de 29, se dieron el "sí quiero" seis meses después de conocerse
Lo de Kaley y Ryan fue un auténtico flechazo, el tenista, de 28 años, y la actriz, de 29, se dieron el «sí quiero» seis meses después de conocerse

El pasado viernes, horas después de que se confirmara la noticia, Kaley fue vista junto a un grupo de amigas disfrutando de la noche en Studio City, Los Ángeles

Seis meses después de conocerse se daban el “sí, quiero”, y ahora, la estrella de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y su marido, el tenista Ryan Sweeting han puesto fin a su matrimonio tras 21 meses de casados.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, pero según ha confirmado el representante de la popular actriz a la revista People, la separación se habría producido de mutuo acuerdo. «Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos», explicó.

Lo de Kaley y Ryan fue un auténtico flechazo, el tenista, de 28 años, y la actriz, de 29, se dieron el «sí quiero» seis meses después de conocerse y protagonizaron una gran boda en la que la actriz lució un precioso vestido rosa de tul rosa firmado por Vera Wang.

Se casaron el 31 de diciembre de 2013, víspera de Año Nuevo, en una romántica ceremonia que la intérprete, conocida por su personaje de Penny en la serie de la CBS, calificó como «la mejor noche de mi vida». Curiosamente su separación ha coincidido con su boda en la ficción, un esperado capítulo que se emitió el pasado 21 de septiembre, la actriz compartía una instantánea a través de las redes sociales de ese momento.

El pasado viernes, horas después de que se confirmara la noticia, Kaley fue vista junto a un grupo de amigas disfrutando de la noche en Studio City, Los Ángeles. Es más, la actriz ya se ha dejado ver en las redes sociales sin su alianza de casada y junto a su nuevo caballo, Zaza. Kaley es una apasionada del mundo ecuestre, una afición que no compartía con su marido. “Ryan no monta a caballo. Es muy asustadizo y no se siente cómodo”, aseguró la actriz el pasado mes de abril a la revista PEOPLE. “Él se pone muy nervioso cuando me ve”, confesaba.

En los últimos meses han sido numerosos los rumores que han circulado y que aseguraban que el matrimonio no atravesaba su mejor momento. Una crisis, que la actriz, pareció querer desmentir hace tan solo unas semanas cuando colgó diversas imágenes en Instagram, donde estaba acompañada por su marido.

El pasado mes de abril también quiso acallar los rumores mediante unas bonitas palabras que dedicó al tenista a través de Instagram. “Nunca he estado más orgullosa de nadie en este planeta”, escribía. Tras el anuncio de separación, la actriz ha eliminado todas las imágenes de su pareja en las redes sociales.

Vía Hola

Salir de la versión móvil