“Nos mantendremos alertas para evitar que se repitan hechos de violencia”

El asaltante habría fallecido cuando era trasladado al hospital de Coche. Foto: Archivo.

Polisalias
Carmen Mavares, directora de Polisalias invitó a los jóvenes a reflexionar sobre su permanencia en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, convirtiéndose en blanco de los delincuentes

Luego de registrarse un ataque armado en plena avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, la contra dos jóvenes de la localidad, la Policía de Los Salias (Polisalias) se mantiene activa para evitar se repita dicha situación.

“Estos muchachos que lamentablemente resultaron heridos, luego de retirarse de un local nocturno que funciona en esta zona, permanecieron en la vía pública, ingiriendo bebidas alcohólicas y fue entonces cuando desde un vehículo en marcha les propinaron varios disparos”, explicó la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias.

-Los jóvenes fueron auxiliados por comisiones de Polisalias, además se desplegó un operativo de búsqueda para ubicar a los pistoleros, pero nuestra presencia en las calles se mantiene con la finalidad de que hechos como este no se repitan nuevamente-, añadió.

Mavares recordó que “Los Salias siempre se a caracterizado por ser el municipio más tranquilo de los Altos Mirandinos, por lo que le pedimos a los jóvenes que disfrutan de su tiempo libre en nuestra localidad, que no jueguen con el destino y respeten las normas que como autoridad de seguridad les imponemos”.

Como se recordará desde un vehículo en movimiento accionaron un arma de fuego que lesionó a dos sujetos la mañana de este domingo. Las víctimas se encontraban en la parada de autobuses, frente al centro comercial Galería Las Américas, cuando fueron sorprendidos por las balas.

Presuntamente los pistoleros habrían huido por la carretera Panamericana con dirección a Los Teques.

Juan Carlos Rolda, de 21 años de edad, recibió un tiro en la región intercostal derecha, mientras que Manuel Moreno, de 23, resultó herido en la mano derecha, siendo trasladados ambos hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde recibieron la atención médica correspondiente.

Al cierre de esta edición no se conocían datos sobre la detención de alguna persona por este caso; sin embargo, la policía local se mantenía en las calles realizando chequeos a los conductores. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil