“Barlovento era sinónimo de tranquilidad. Ahora con Maduro tenemos delincuencia todos los días”

Ramon Martinez
Ramón Martínez, candidato del Circuito 5 de Miranda, visitó comunidades del municipio Acevedo.

El candidato de la Unidad por el Circuito 5 del estado Miranda, Ramón Martínez, se acercó al sector Miami de Marizapa en el municipio Acevedo, acompañado del gobernador de la entidad Henrique Capriles. Desde la localidad el candidato de barloventeño respondió a los habitantes que manifestaron su rechazo a los constantes hechos delictivos acontecidos en la zona y afirmó: “sí es posible poner en ejecución planes efectivos de seguridad para nuestro pueblo con una nueva Asamblea Nacional libre de los vicios del gobierno de Maduro, con un cambio en el Parlamento Nacional este 6 de diciembre podemos hacer de Barlovento un territorio seguro”.

Ramón Martínez lamentó los resultados deficientes del Gobierno Nacional en materia de seguridad a causa de los niveles de impunidad y corrupción que abundan en la administración de justicia. “Vivir antes en un pueblo de Barlovento era sinónimo de tranquilidad, ahora con el gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello tenemos delincuencia los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día. Han acabado con la tranquilidad de madres, padres y abuelos. Todos, nos vemos afectados por la inseguridad que se vive en el país; las bandas delictivas hacen de las suyas sin que haya un gobierno que sancione. Estamos en una situación donde vivimos diariamente con el delincuente sin que las autoridades hagan algo”, expresó el candidato a los ciudadanos visitados.

Durante el recorrido por las comunidades barloventeñas, Ramón Martínez escuchó en cada casa las denuncias y experiencias vividas por los vecinos que temen por el futuro de sus hijos. “Aquí la delincuencia es lo primero. No sabemos quién es quién. Por culpa del gobierno de Maduro lamentablemente la juventud se está perdiendo. Por darle más derechos a los delincuentes que a los demás. Han cerrado las fuentes de trabajo y los jóvenes no tienen más nada que hacer que salir a robar. Eso da tristeza”, expresó Zoraida Rodríguez, habitante de la localidad Miami de Acevedo.

“Queremos velar porque el Poder Judicial deje de estar sometido por un grupito y que la justicia castigue a quien comete los delitos. Queremos estar en la Asamblea Nacional para velar porque los recursos que se le asignan a las gobernaciones y alcaldías para nuestras policías, sea bien ejecutado. Queremos ser la voz de todos ustedes para ponerle un parao a esta situación y vivir tranquilos. Cada día somos millones que vivimos esta realidad, que pensamos como tú y queremos mejorar”, dijo el candidato de Barlovento a los habitantes a los mirandinos.

Prensa C5 Miranda/ Sarimar García

Salir de la versión móvil