Lucha por la plaza cobró la vida de un menor en el barrio Ayacucho

CICPC
Sabuesos del Cicpc investigan casos de drogas en la zona. Foto archivo

La disputa por el punto para la distribución de sustancias ilícitas en el barrio Ayacucho tuvo un punto álgido la noche de este martes, cuando se registró un enfrentamiento armado entre las bandas que luchan por el liderazgo del lugar.

En esta oportunidad, la vida de un menor de 17 años de edad acabó luego de ser alcanzado por múltiples proyectiles de arma de fuego que impactaron en distintas zonas de su anatomía.

La víctima fue identificada como Luis Ramón Azócar Placeres (17) y se conoció que ingresó a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde falleció minutos después de su llegada.

Así como Luis Azocar, Ángel Gustiliano, de 25 años de edad, también resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado hasta el nosocomio local.

Según comentaron los médicos de turno en el Santaella, Gustiliano recibió al menos cinco impactos de bala en piernas, brazos, abdomen, espalda y cráneo. Los galenos señalaron que el estado de salud es reservado y resaltaron que el joven se debate entre la vida y la muerte por las lesiones causadas por los disparos.

Con prontuario policial

El joven fallecido durante el enfrentamiento, presentó un amplio prontuario policial; a comienzos de 2014 fue detenido durante un operativo desplegado por el Eje contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Pedro de los Altos, además se logró conocer que estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control de Miranda por homicidio frustrado desde el 21 de febrero de 2013. YC/gf

Salir de la versión móvil