Coro de Ópera del Teresa Carreño celebrará sus 36 años

COROLa  Fundación Teatro Teresa Carreño tiene el placer de celebrar el 36° aniversario de uno de sus cuerpos estables, el Coro de Ópera Teresa Carreño, con una gala en la sala José Félix Ribas el próximo domingo 18 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor de Bs. 200 y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve

El Coro de Ópera Teresa Carreño cuenta ya con 36 años de trayectoria que lo han convertido en el coro de ópera de Venezuela por excelencia. Durante estas más de tres décadas ha participado en montajes clásicos de la ópera italiana; además de también participar en montajes criollos como Los Martirios de Colón, Virginia y la ópera 19 de abril, entre otros.

En gala participarán solistas invitados que surgieron de las filas del Coro de Ópera Teresa Carreño tales como Giovanna Sportelli, Francis Poleo, Luis Javier Jiménez y Fernando González, quienes acompañados de la Orquesta Filarmónica Nacional, dirigida por el maestro Jesús González, deleitarán al público.

También participarán como solistas Mairín Rodríguez, Luis Sarmiento, Blas Hernández, Karibay Graterol, Eddy Mago, Rudelmis Montero, Julio Salazar, María E. Silva, Abraham Casanova y Carlos Hernández, quienes forman parte de la plantilla del coro.

NDP

Salir de la versión móvil