“El hampa está mejor armada en los Valles del Tuy que aquellos que deberían cuidar al pueblo”

Felicidad villegas
Felicidad Villegas, candidata del Circuito 6 de Miranda, visitó la comunidad de Pueblo Nuevo en Charallave

La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas, durante un recorrido por el sector Pueblo Nuevo de Charallave conversó con la población sobre la grave situación de inseguridad que presenta Los Valles del Tuy. La candidata lamentó cómo el hampa se ha desbordado sin que los cuerpos de seguridad puedan estar capacitados para controlarla.

“¿Cómo es posible que en Venezuela se mate a tanta gente y el Gobierno Nacional no haga nada? Incluso matan a los Guardias Nacionales y Policías para robarles las armas. Mientras Maduro y Cabello se pasean en sus camionetas blindadas y con escoltas. El hampa anda mejor armada en Los Valles del Tuy que aquellos que deberían cuidar al pueblo. Los venezolanos no estamos protegidos”, expresó Villegas.

Los vecinos de Charallave manifestaron su preocupación por la amenaza que representa el salir a las calles a cualquier hora. Aseguran no estar a salvo en los puestos de trabajo, en las paradas, ni dentro de las unidades de transporte. “Vivimos día a día enterándonos de noticias horribles y caminando por las calles con miedo de que nos pase eso a nosotros. Hasta el ferrocarril es atracado, la semana pasada hubo un robo masivo y matan a los policías a cada rato por toda esta zona. ¿Cómo es posible que no hayan detenido a nadie? Es que aparte de calarnos el robo, también tenemos que aceptar que reine la impunidad”, dijo Luis Velásquez, habitante del sector Los Rosos de Nueva Cúa

La candidata mirandina señaló que sólo con un cambio en el parlamento venezolano es posible la justa distribución de los recursos a los cuerpos policiales de los gobiernos regionales y locales. “Queremos estar en la Asamblea Nacional para velar porque los recursos que se le asignen a nuestras policías regionales y municipales, sea bien ejecutado.  Queremos ser tu voz en la AN para ponerle un parao’ a esta situación y vivir tranquilos. Cada día somos millones que vivimos esta realidad, que pensamos como tú y queremos mejorar. Es posible el cambio y comienza este 6 de Diciembre con tu compromiso. Reflexionemos sobre la vida que tenemos hoy y avancemos hacia el progreso”, dijo Felicidad Villegas a los mirandinos.

 

Prensa Parlamentarias Miranda/ Héctor Luis Caldera

Salir de la versión móvil