Trancaron la carretera vieja por casi tres meses sin agua

PROTESTA LA ESTRELLA
Polimiranda medió y restableció el paso luego de algunos minutos // Imagen referencia archivo

Por varios minutos estuvo impedido el transito vehicular por la carretera vieja Caracas – Los Teques, luego que vecinos del sector Las Lomitas decidieran tomar la calle para protestar por las fallas en el suministro del agua.

Quienes diariamente toman esta vía para dirigirse a la ciudad de Caracas, se vieron sorprendidos por la manifestación, misma que los obligó a detenerse en el lugar desde tempranas horas de la mañana.

“Entendemos que esta via es transitada por muchas personas que necesitan llegar a tiempo a sus trabajos, pero si no trancamos no nos solucionan el problema, ya es hora de que tomen en serio el reclamo que le estamos haciendo a Hidrocapital”, explicó María Orta, vecina de la comunidad.

-Tenemos casi tres meses con este problema, no son dos o tres casa, estamos hablando de una comunidad con más de 500 familias afectadas por la falta del vital líquido y que de verdad ya no podemos seguir pagando cisterna para atender nuestra necesidad-, añadió.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes mediaron con los manifestantes, sirvieron de enlace entre ellos y representes de Hidrocapital, logrando restablecer el transito por la referida arteria. YC

Salir de la versión móvil