Alcalde discutió presupuesto Participativo para varias zonas

ministro-garces
Integrantes de diversas juntas comunales se reunieron con el burgomaestre para discutir como será distribuida la inversión en el eje sur del municipio Guaicaipuro

El alcalde Francisco Garcés visitó durante la tarde de este jueves las instalaciones del Complejo Deportivo Prof. Frank Gil, mejor conocido como el Palacio del Deporte, donde se reunió con representantes de varios sectores pertenecientes al eje sur del municipio para tratar temas relacionados al presupuesto participativo que se prevé para los próximo meses.

Así lo informó una de las integrantes de la junta comunal del sector El Puinki, quien aseguró que a la misma asistieron varios integrantes de las comunidades de la zona para dar cuenta de los logros alcanzados y discutir las necesidades más inmediatas de las comunidades de la zona.

Indicó que estuvieron presentes voceros de Guaremal, El Trabuco, Los Panamericanos, Los Amarillos, El Puinky y Variantes de Guayas entre otros, con representantes del Consejo Local de Planificación y la concejal María Lorca.

ZA

Salir de la versión móvil