“Juntos vamos a construir las soluciones que nos saquen de la crisis”

Adriana D Elia
La candidata Adriana D’Elia realizó una visita a varios sectores de Caicagüita

La candidata del circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia, visitó los sectores 19 de Marzo y Villa Esperanza de Caucagüita, donde se dedicó a escuchar las inquietudes de los vecinos, a quienes transmitió el mensaje de unidad y cambio.
“Frente a los problemas que nos toca vivir a diario debemos mantenernos unidos, no podemos perder la esperanza de cambiar para progresar. El 6 de diciembre le abriremos las puertas al cambio político que quiere toda Venezuela”, destacó D’Elia, quien lamentó que el gobierno haya despilfarrado el dinero de la mayor bonanza petrolera y no se haya ocupado de atender las necesidades del pueblo.
La candidata condenó que el Gobierno Nacional no incentive la producción en el país. “No es justo que las madres tengan que pasar horas en cola para ver si consiguen los productos más básicos, mientras que el gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se ha encargado de destruir la producción nacional por capricho. Se la pasan hablando de soberanía alimentaria y desconocen la realidad que viven nuestras comunidades”, expresó.
L​os vecinos que conversaron con la abanderada de la Unidad se quejaron de la escasez de alimentos. “Me tengo que levantar a las 3 de la mañana para ver si encuentro algo que darle de comer a mis hijos. Es difícil porque cuando se tiene el dinero no se encuentra nada y cuando por fin se consigue algo la plata no alcanza”, comentó Juan Flores.
D’Elia consideró que “el gobierno ignora por completo cómo es el día a día de los venezolanos” y por lo tanto no ofrecen ninguna solución, es por ello que invitó a los habitantes de Caucagüita a que reflexionen para lograr el cambio que anhelan.

“Con la fuerza de miles que piensan como tú vamos a salir adelante y vamos a comenzar a cambiar para tener un mejor futuro para nuestros hijos. No estás sólo en esta situación. Estamos aquí contigo para acompañarte, escucharte, y junto a ti y tu familia vamos a construir las soluciones que nos saquen de esta crisis”, aseveró la candidata de la Unidad del circuito 4 a los mirandinos visitados.

Salir de la versión móvil