Segunda etapa de la Simon Bolívar asediada por motochoros

los antisociales, quienes aprovechan cuando cae la noche para hacer de las suyas en los estacionamientos de la urbanización Simón Bolívar.ARCHIVO

Durante horas de la mañana de este sábado alrededor de 150 familias pudieron comprar en el operativo de venta de carne regulada realizado en Santa Rosa y sectores aledaños.

Así lo informaron varios de los habitantes de la comunidad quienes expresaron su satisfacción para con las autoridades competentes.

“Hasta el momento fueron beneficiadas las comunidades de Santa Rosa, Quebrada La Virgen, El Castaño, Pueblo Soberano, Aves del Paraíso, Los Blancos, Las Cadenas, Altas del Carmen entre otras” indicó Miyani López, vocera de comunicaciones del consejo comunal Santa Rosa.

Por su parte Jesús Hernández, habitante de la comunidad, agradeció la acción de consejo comunal y expresó “todo magnifico, nos traen carne al menos dos veces al mes y estamos satisfechos”.

Aseguró que el operativo tuvo una excelente acogida por los habitantes de la comunidad quienes agradecieron la labor del frente de carniceros del matadero socialista Gran Cacique Guaicaipuro.

ZA

Salir de la versión móvil