Capriles invitó a comerciantes de Higuerote a votar por el cambio el 6D

CHIRIMENA LM (1)
Inspeccionó obras turísticas en Chirimena

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido por Higuerote, municipio Brión, para llevar un mensaje de esperanza y unidad a los comerciantes de la parroquia barloventeña y en la que expresó la importancia de votar por diputados que trabajen por el progreso y desarrollo del país.

Acompañado por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Miranda, Ramón Martínez, Capriles conversó con los comerciantes de la zona sobre la importancia de votar el 6 de diciembre para impulsar el cambio que reclama Venezuela.

“Caminamos en El Comercio de Higuerote para llevarles unas palabras de aliento a los trabajadores y comerciantes; para expresarle, a los que no han bajado la santamaría, a que continúen luchando y mantengan sus comercios abiertos, porque vamos a tener una mejor Venezuela”, dijo.

Asimismo, lamentó que los comerciantes del país padezcan de la crisis económica y social, generada por el Gobierno central. “Para conseguir los productos, en este caso las peluquerías, cómo hacen para conseguir el champú, por ejemplo, y lo caro que está. Cómo hace un ciber (centro de acceso a internet), si la conexión de internet es la peor de toda América y una de las peores del mundo. Estas son razones para salir a votar el 6 de diciembre, porque los venezolanos queremos un cambio. Para mi ustedes, los comerciantes, son los héroes de la patria, porque luchan todos los días para sacar al país adelante, a pesar de las adversidades”.

Inspecciones a obras turísticas

Seguidamente, el Mandatario regional realizó un recorrido casa por casa por Chirimena, municipio Brión, para llevar un mensaje de cambio y progreso en la comunidad. Asimismo, inspeccionó los trabajos de recuperación y mejoras de la infraestructura socioproductiva y turística que se llevan a cabo en dicho sector barloventeño, obras que son ejecutadas por Turismo Miranda.

El acondicionamiento del bulevar, espacio donde los visitantes serán atraídos por ventas de artesanías, dulcerías, alimentos y áreas recreativas; la rehabilitación del centro de acopio de los pescadores y zona de espera de turistas; las mejoras de caminerías y cuatro quioscos de alimentos y bebidas del sector oeste de la playa Chirimena, fueron los trabajos que observó el Gobernador mirandino.

“Nuestro Barlovento dispone de recursos y paisajes naturales para que nuestro pueblo pueda salir adelante con el desarrollo del turismo y de esa manera pueda progresar. Estas obras permitirán mejorar el servicio a los temporadistas y generará ingresos económicos en nuestra Chirimena”, concluyó.

Prensa Miranda / Javier Ramírez

Salir de la versión móvil