Crimen pasional deja hombre muerto en enfrentamiento con la GNB

02-01-H
El hombre le disparo a su mujer en un costado del rostro, incendió su casa y luego cayo abatido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tras enfrentamiento armado

Alrededor de las 2 y 50 minutos de la madrugada de este domingo un trágico incidente sorprendió a los vecinos del sector Caña Larga de Cumbre Roja cuando un hombre de 55 años le disparó a su mujer e incendió su vivienda para luego caer abatido en enfrentamiento con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Indicaron que el presunto móvil del crimen fue un acto meramente pasional y que el hombre, luego de dispararle a su pareja Aracelis Díaz Vásquez de 38 años de edad, en el costado izquierdo del rostro procedió a incendiar la vivienda.

La victima fue diagnosticada con fractura a nivel máxilofacial y debió ser traslada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Así lo informaron fuentes ubicadas en la Policía de Miranda (Polimiranda) quienes aseguraron que el agresor, identificado como Eduardo José Márquez, falleció luego de que se generara un enfrentamiento de fuego cruzado con la comisión de la GNB.

Detallaron que las fuentes policiales fueron informadas de la situación gracias a varias llamadas telefónicas realizadas por lo aterrorizados vecinos de la zona.

Testigos aseguran que el hombre, en un ataque de ira, al ver llegar a las patrullas comenzó a disparar y que la respuesta de los uniformados fue contundente, logrando derribar al agresor y rescatar a la mujer de la casa para ser traslada de emergencia al hospital Victorino Santaella.

Se desconoce el estado de salud actual de la mujer, aunque fuentes informaron que la misma se encuentra bajo observación médica dentro del nosocomio hasta su total recuperación.

ZA

Salir de la versión móvil