Tenía 8 días desaparecido y lo encontraron ahogado dentro de un tanque en Carrizal

Cicpc
Autoridades investigan circunstancias que provocaron la muerte

El extraño olor y sabor del agua les hizo sospechar que algo no estaba bien dentro del tanque principal de la casa; lo que nunca imaginaron fue que al revisar con cuidado encontrarían el cadáver de un pariente que tenía 8 días desaparecido.

El caso ocurrió este domingo en la población de Carrizal, donde la presencia inicial de patrullas de la policía municipal y posteriormente la unidad forense del Cuerpo de investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) alertó a los vecinos de que algo estaba ocurriendo.

Según las autoridades la familia había reportado como desaparecido a uno de sus integrantes, un hombre que sufría presuntamente de problemas mentales. Pero fue la tarde de ayer, tras detectar un extraño olor y sabor en el agua a la hora de bañarse, lo que los llevó a revisar uno de los tanques de la residencia.

“El sujeto presenta una data de muerte de entre 8 y 10 días”, dijo uno de los funcionarios que levantó el cuerpo tras ser sacado del pozo por los bomberos. Indican que no están claras las causas de la muerte, presumen que haya caído por error, aunque no descartan el suicidio por el cuadro depresivo del hombre.

Autoridades sanitarias indicaron que la familia deberá estar bajo observación médica, pues estuvieron consumiendo agua contaminada en los últimos días, lo que podría generarle algún tipo de problema.gf

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil