Medios de Bogotá le abren sus puertas a rostros reconocidos de los Altos

Imagen 1
JJ Diaz y Carlos Arturo Albino triunfan en tierras hermanas

 

 

 

Venezuela es una tierra de gente buena, que se caracterizan por resaltar en cualquier rincón del mundo que les toque vivir y desempeñarse laboralmente. Esta es la historia de Carlos Arturo Albino y J.J Díaz, quienes con amplia trayectoria en radio y televisión, desenterraron sus raíces en los Altos Mirandinos para partir hacia Colombia, donde día a día enaltecen el tricolor nacional.

Joel Díaz, mejor conocido como J.J Díaz, nació en Guayana, estado Bolívar, pero desde muy joven sembró su semilla artística en los Altos Mirandinos. «Esa tierra me dio gigantescas satisfacciones, no solo profesionales sino familiares, pues tres de mis hijos nacieron allí”, destacó J.J, quien ahora vive en Bogotá y se destaca como locutor de la prestigiosa cadena Melodía Estéreo, donde integra un equipo de 50 comunicadores de todo el país, es el locutor de planta de la emisora matriz y además es Voice Over de dos de las ocho emisoras de la corporación.

Entre tantos logros de J.J en los Altos Mirandinos sobresalen que formó parte del equipo fundador de Máxima 98.5 hasta su cierre en 2008, además fue el fundador y creativo durante los inicios de La Cima 96.7. Es aquel locutor que nos provocaba ese doble sentimiento de amor-odio con su popularísimo «Nooooo», el mismo que siempre estaba presente para solidarizarse con la gente y que también les cedía los micrófonos para sus denuncias.

Asimismo, fue el creador de aquel exitoso club de servicio vial «Ruteros” y quien ahora hace vida en el país vecino, donde disfruta haciendo radio, que es lo que más le apasiona. «Soy de los convencidos de que para lograr algunas cosas debes someter a riesgo a otras, en mi caso son mis hijos y mi familia que me apoyaron en esto, pero también hay que tener mucha autoconfianza y aliarse al único Supremo Dios Omnipotente. Salí de mi zona de confort en busca de un nuevo horizonte, pero salí con mis principios intactos y así regresaré».

 

Cabe recordar que a lo largo de su carrera, J.J recibió premios como el «Mara de Oro 2005» como locutor del año, reconocimiento en pro de la seguridad ciudadana otorgado por la Gobernación de Miranda y Orden al Buen Ciudadano, otorgado por la Alcaldía de Los Salias. «Mi mayor premio es el de mi gente, mi pueblo de los Altos Mirandinos, a quien le prometo que pronto regresaré para aportar mi granito de arena al crecimiento de la radiodifusión”, puntualizó con picardía el querido locutor.

En la actualidad, además de sus labores en la emisora, JJ Díaz planea inaugurar su propia empresa J Entertainment, que prevé la presentación de talento venezolano en Colombia.

Otros de los rostros que triunfan en Colombia es el de Carlos Arturo Albino, quien desde muy corta edad incursionó en los medios de comunicación altomirandinos, donde su público lo vio crecer y superarse profesionalmente.

 

 

Durante sus años de estudio y luego de obtener su título de Comunicador Social, Albino sumó grandes éxitos como productor y animador en varias emisoras radiales, como periodista en Diario Avance, como reportero y presentador de un programa comunitario en Globovisión, y recientemente como periodista del canal colombiano NTN 24, Blu Radio de Caracol TV y corresponsal de TV Martí en Bogotá, canal con transmisión en Miami.

 

 

“Los mirandinos somos personas emprendedoras, que no descansamos hasta lograr las metas que nos fijamos. Jamás olvido mi tierra que me vio crecer como profesional, además de que como inmigrante quisiera cargar en la maleta a mis familiares, amigos, y hasta mis lugares favoritos, lamentablemente es imposible, recalca Albino, quien además asegura que mudarse a Colombia es un gran logro profesional, pues le suma a su carrera a nivel internacional, pero no descarta volver a su país natal./ Especial Patricia Silva.

 

16-21 Esta es la historia de Carlos Arturo Albino y J.J Díaz, quienes con amplia trayectoria en radio y televisión, desenterraron sus raíces en los Altos Mirandinos para partir hacia Colombia, donde día a día enaltecen el tricolor nacional.

 

Salir de la versión móvil