Usuaria denunció malos tratos cuando se disponía a sacar la tarjeta estudiantil

Gallardo se mostró indignada ante el pésimo trato recibido por el personal de Fontur
Gallardo se mostró indignada ante el pésimo trato recibido por el personal de Fontur

Groserías, pésimo servicio y un mal momento tuvo que aguantar Francis Gallardo en la sede de Fontur ubicada en la avenida Victor Baptista. El motivo no fue otro que un reclamo realizado a una de las operadoras de la caseta con respecto a la corrección de datos para una tarjeta de pasajes estudiantil.

Gallardo, ciudadana del municipio Carrizal, relató que desde las 3:00 am estuvo haciendo la cola con sus hijos, ‘‘exponiéndolos al peligro que hay en la calle a esa hora’’, con el objetivo de poder tramitar todo lo concerniente a la tarjeta estudiantil de los menores.

‘‘Es una falta de respeto que no quieran atenderme en primera instancia, y cuando logro que por fin puedan prestarme el servicio, me entregan las tarjetas con errores en los apellidos’’, explicó la fémina.

‘‘Pedí que por favor solucionaran el problema y quien me atendía se negó porque no iba a parar el sistema por una tontería. Es un abuso que esto esté sucediendo’’, acotó.

También informó que con anterioridad se entregaban 100 números diarios para atender a los usuarios, no obstante, con el pasar del tiempo han disminuido su ritmo de trabajo y ‘‘sólo dan 15 números para tramitar tarjetas’’.

La afectada finalizó su denuncia haciendo un llamado a las autoridades competentes a fin de que logre subsanarse la situación, pues no es la primera vez que ella, como otras personas han tenido inconvenientes significativos a la hora de disponer del recurso de transporte.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Foto: Alfredo Pereira

02 – 03: Gallardo se mostró indignada ante el pésimo trato recibido por el personal

Salir de la versión móvil