
Más de 30 vecinos, habitantes de los diferentes edificios que conforman la urbanización Quenda de Los Teques, se unieron este sábado en una jornada de trabajo voluntario mediante la cual recuperaron y pintaron varios brocales, reductores de velocidad, paradas y jardineras del urbanismo.
Con aportes propios de las juntas de condominio, la comunidad adquirió pintura cromatográfica amarilla para rehabilitar los principales brocales, reductores de velocidad (policías acostados) y paradas, y cal blanca para el ornamento de los árboles de la urbanización.
Este es el cuarto sábado consecutivo en que los vecinos de Quenda toman los espacios en una jornada de trabajo voluntario para mejorar las áreas comunes.
También se contó con la colaboración de numerosos habitantes que, aunque no participaron directamente en la jornada, aportaron su colaboración para la adquisición de refrescos y refrigerios para todos los voluntarios.
Los vecinos invitaron a quienes aún no se han unido a estas jornadas de trabajo voluntario a estar atentos los próximos fines de semana para que con su participación contribuyan a tener un mejor espacio para convivir.
Asimismo, informaron que fue creado el grupo público «Vecinos Urbanización Quenda» en la red social Facebook y el perfil en Instagram @UrbaQuendaLT, de manera de abrir más canales para hacer fluir la información y fomentar la unión y participación vecinal./NDP