Delsa Solórzano: «Esconder la comida con un fin electoral es criminal»

Foto
Delsa Solórzano realizó casa por casa en el sector Los Alpes de Los Teques

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró durante un recorrido casa por casa en el sector Los Alpes del Municipio Guaicaipuro que utilizar la comida con un fines electorales es criminal, al rechazar que Maduro este reteniendo toneladas de alimentos para lanzarlas a la calle días antes del 6 de diciembre.

Agregó que la situación de escasez e inflación es crítica, citando las largas colas que aún se siguen registrando diariamente en los Altos Mirandinos. “El gobierno está gastando millones de dólares en importar comida que no llega a nuestras casas, esperemos que Maduro no esté escondiendo la comida para utilizarla con fines electorales”.

Solórzano indicó que durante sus recorridos por los Altos Mirandinos ha escuchado las necesidades de los ciudadanos, “quienes hacen un llamado de atención pues esta crisis ya no hay quien la aguante. Maduro y Cabello no entiende ésta situación porque tienen sus bolsillos llenos, pero el resto de los venezolanos trabaja arduamente para que se les vaya su sueldo como agua y sal. ¿Es esto lo que quieres seguir viviendo? ¿Hasta cuándo seguiremos pasando penurias?”, dijo.

La abanderada de la unidad agregó que los venezolanos rechazan un gobierno que use la necesidad como chantaje,”medidas como estas sólo la toman porque se acercan las elecciones, y no porque estén verdaderamente interesados en mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Somos millones los que deseamos mejorar esto. Queremos que en Venezuela vuelva a ser posible adquirir todo sin pasar trabajo”.

Agregó que desde la Asamblea Nacional trabajaran por un ajuste de salario que ayude al bolsillo, “legislaremos para incentivar la producción nacional y el esfuerzo privado, con apoyo a la creación de pequeñas y medianas empresas, para que no falten productos en los anaqueles y se den oportunidades de trabajo a los venezolanos. Queremos ver nuestro país mejorar, sabemos que el proceso para cambiar no será fácil, pero está en nuestras manos el hacerlo posible, el 6 de diciembre comienza el cambio”.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil