Adoptar a un perro es encontrar un amigo para toda la vida. Y de esto está clara Famproa quien este fin de semana realizará una jornada de adopción de mascotas en su sede.
María “La Negra” Arteaga, presidenta de Famproa invitó a la colectividad a asistir a esta jornada. “A pesar de todos los problemas que existen para encontrar los alimentos es un acción de amor adoptar un perro y nosotros trabajamos para darle amor“, dijo.
Señala que cada día un número indeterminado de perros, gatos y otros son abandonados a su suerte por sus dueños y aquellos que son amantes de los animales sufren al no poder evitar este atropello. “Hemos visto como muchos abandonan a sus animales por no conseguir la comida y los altos costos para mantenerlos”, detalló.
«Al adoptar a un perro estamos salvándole la vida a él y se da oportunidad a otro de ser rescatado. Todos quieren un cachorro, pero no saben cuánto amor puede dar un animalito adulto», dijo Silva.
Indicó que, actualmente, «con la difícil situación que vive el país con respecto a la comida, muchos han sido abandonados a su suerte o sus dueños simplemente se han ido al extranjero y los dejan en la calle».
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26