Extremo Sur trae “Soñé con darte mi vida”

grises
La primera temporada de la mini serie contará con un total de 12 capítulos y contará con la participación de grandes artistas nacionales y con invitados especiales.

Integrantes de la agrupación vocal Extremo Sur anunciaron que dentro de sus proyectos para finales de este y para el próximo 2016 prevén estrenar una miniserie, lanzar su último trabajo discográfico e iniciar una gira a nivel nacional e internacional.

Extremo Sur es una agrupación conformada por 5 jóvenes artistas quienes a muy temprana edad descubrieron su pasión por la música y se pusieron a trabajar para hacer realidad sus aspiraciones dentro del medio nacional e internacional.

“Somos una agrupación que nace en 2001 cuando decidimos organizarnos y emprender esta aventura tan llena de bendiciones y dificultades, fuimos pioneros dentro del género del Latin Pop en el país y hemos salido a recorrer el mundo haciendo música”, indicó Carlos Mock, integrante de la banda.

El trabajo de la agrupación ha sido bien recibido e incluso muy reconocido en países como México y Colombia, donde tuvieron la oportunidad de trabajar en la producción de sus primeros hits que gozaron de gran éxito en la movida local.

Mock adelantó que, dentro de los muchos proyectos que se tienen planteados para finales de este año y comienzo del próximo actualmente se encuentran trabajando en una miniserie de corte musical cuya primera temporada constará de un total de 12 capítulos y cuya trama principal gira en torno a cómo la agrupación ha logrado alcanzar la fama.

Christian Mantopoulus, otro de los integrantes, explicó “queremos reflejar la vida de cada uno de los miembros del grupo, que la gente se identifique con nuestro trabajo y que sirva como una ventana para demostrarle a nuestros seguidores que este no es un trabajo fácil, que nosotros también hemos pasado momentos duros pero que a la vez son esos mismos retos los que nos forman como artistas y nos impulsan a continuar”.

El seriado llevará por nombre “Soñé con darte mi vida”, nombre del tema promocional del disco, y que la misma contará con la actuación de la actriz Maira Méndez, quien figurará como una de las protagonistas, y de artistas invitados especiales.

“Ahorita nos encontramos trabajando en todos estos proyectos, el próximo mes de noviembre nos estaremos presentando junto a Víctor Drija en los espacios del Sambil en Caracas y acabamos de arrancar con la gira promocional durante la cual estaremos visitando varios estados del país como Valencia, Miranda y Mérida”, indicó.

Adelantó que para 2016 también se estarán presentando en la hermana república de Colombia en lo que será la Feria Internacional de Barranquilla, “estamos comenzando la gira a nivel nacional, para febrero del 2016 también nos estaremos presentando en la Feria del Sol en Mérida y así iremos poco a poco recorriendo todo nuestro país para llevarles música de calidad.

ZA

Salir de la versión móvil