“En Barlovento estamos claros que con los cuentos de Maduro no se llena la nevera”

Foto 3-2
Los candidatos de Barlovento a la AN por la Unidad recorrieron Tacarigua de Brión y las comunidades de El Guapo y San Fernando

Durante el fin de semana, el candidato del circuito 5 del estado Miranda a las elecciones parlamentarias, Ramón Martínez y su suplente Rosaura Sanz, recorrieron el casco central de Tacarigua de Brión y las comunidades de El Guapo y San Fernando en Barlovento. Desde la localidad expresaron a los presentes la necesidad de construir un cambio por medio de la participación masiva en las próximas elecciones parlamentarias. Aseguraron que desde la Asamblea Nacional se puede bridar soluciones a la grabe crisis económica que vive el país con leyes que promuevan la agricultura y la producción nacional.

“A principios de mes se anunció una inflación de 150% y lo que hizo el gobierno de Maduro, fue culpar a terceros.  Ahora, hablan de una inflación acumulada del 80% ¿en qué país viven? Ello no conocen la realidad, cada vez son más los venezolanos que salen al mercado y hacen cola, no es un secreto que no hay productos y la plata no alcanza porque no hay capacidad de compra”, dijo Martínez.

Por su parte, Sanz, expresó que el gobierno de “Nicolás Maduro y sus candidatos andan desesperados ofreciendo a los barloventeños alimentos y electrodomésticos”, afirmó que la población reconoce la estrategia del gobierno y por eso apuestan al cambio. “Vienen nuevamente con su chantaje en Barlovento estamos claros que con los cuentos de Maduro no se llena la nevera, aquí necesitamos leyes que nos faciliten el trabajo de la agricultura y producir trabajo para poder sacar adelante a nuestras familias”, dijo Rosaura Sanz.

Habitantes de Barlovento acompañaron los recorridos de los candidatos, narraron las dificultades que atraviesan para adquirir alimentos en las largas colas que se forman en los abastos de la costa mirandina. “Yo tengo 75 años y quiero un cambio porque esto no lo aguanta más la gente, fui a hacer una cola donde vendían 2 kilos, una pasta y un litro de aceite, no pude comprar nada, estamos cansados, hay que sacar a la gente a votar, en mi caserío todos vamos a salir”, expresó Marielena Rondón, habitante de La Fundación.

Martínez y Sanz invitaron a la población a organizarse para asegurar el triunfo en las venideras elecciones. “El pueblo va a hablar y lo tiene claro, el 6 de diciembre nuestro pueblo de Barlovento va a votar por Ramón Martínez y Rosaura Sanz porque está en nuestras manos el cambio que tanto necesitamos, juntos seguiremos el camino democrático que mejorará nuestras vidas”, dijeron los candidatos.

Salir de la versión móvil