Marialbert Barrios: «Es inaceptable que en manicomio lleven más de 72 horas sin luz»

Candudata
Barrios calificó de ¨irresponsable¨ dicha situación, cuya competencia es de Corpoelec

Desde la calle Real de Manicomio, La Pastora, los vecinos denuncian que llevan más de 72 horas sin servicio eléctrico. Así lo pudo constatar Marialbert Barrios, candidata de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, en uno de sus recorridos por la parroquia donde tuvo la oportunidad de acompañar a los vecinos en esta situación.

Barrios calificó de ¨irresponsable¨ dicha situación, cuya competencia es de  Corpoelec, al no dar respuestas  a los ciudadanos. «Es inaceptable que en Manicomio lleven más de 72 horas sin luz. Tener tanto tiempo sin este servicio no solo implica retrasos en la rutina diaria de los habitantes, sino también contribuye a que haya más inseguridad. Vivimos en el tercer país más inseguro del mundo y la palabra anochecer significa miedo y vulnerabilidad para nuestro pueblo. Al oscurecer somos más propensos a que nos roben y esta es una realidad de la que Caracas no se escapa.

En tal sentido, la candidata exigió a los entes competentes solventar esta situación. «Ya basta de tanta sinvergüenzura, cuando tengamos una nueva Asamblea Nacional, a todos los organismos públicos les haremos contraloría. Queremos saber en qué gastan el dinero porque en el pueblo no es. El pueblo venezolano merece estar mejor y sabemos que podemos estarlo, por eso seguiremos trabajando sin descanso».

Asimismo, los habitantes de La Pastora mostraron descontento ante la problemática y también mencionaron otros asuntos que aquejan al sector como inseguridad, basura, delincuencia y problemas con los servicios públicos. ¨Ya basta de tanta irresponsabilidad y falta de atención. Queremos gobernantes que trabajen por el pueblo constantemente no solo cuando haya elecciones», indicaron habitantes del sector durante un conversatorio al finalizar el recorrido.

Finalmente Marialbert Barrios, representante de la MUD a la AN por el circuito 1 de la Gran Caracas, invitó a toda la población venezolana a participar en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre y a votar por un CAMBIO. «Maduro y su combo son el continuismo, nosotros somos el cambio y solución a los problemas. Cambiemos el futuro, abajo y a la izquierda es la cosa»./NDP

Salir de la versión móvil