• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Miggy volvió a ganar

rflores by rflores
29/10/2015
in Deportes, Dólar del día
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Miguel Cabrera superó varios problemas de lesiones para cerrar con su cuarto título de bateo en los últimos cinco años
Miguel Cabrera superó varios problemas de lesiones para cerrar con su cuarto título de bateo en los últimos cinco años

Tras 12 años de existencia del Premio Luis Aparicio, un aragüeño parece acaparar la estatuilla que honra al único venezolano en Cooperstown. Miguel Cabrera se erige en ganador en la edición de 2015 por quinta vez en la historia del premio, tras una cerrada competencia con su paisano José Altuve

El estado Aragua tiene definitivamente acaparado el Premio Luis Aparicio, que presenta Maltín Polar y avala Major League Baseball, ya que seis de las doce votaciones han correspondido a nativos de esa zona, cinco de manera consecutiva.

Tras haber ganado por unanimidad el premio en tres oportunidades, esta vez le toco una dura lucha con el ganador de la distinción en 2014, José Altuve.

Cabrera se queda con el galardón, tras totalizar 485 puntos de los 600 posibles. Altuve sumó 440 puntos para quedar en el segundo lugar de la votación en la que participaron un centenar de comunicadores venezolanos y de habla hispana, radicados en Estados Unidos, que dan cobertura al beisbol de Grandes Ligas.

Además de Cabrera y Altuve, Carlos González y Félix Hernández también recibieron votos para el primer lugar. En total 14 peloteros venezolanos, de más del centenar que vio acción en la gran carpa durante 2015, recibieron votos.

“Vuelvo a Maracaibo”
Pese a estar en duda su arranque de campaña, luego de una operación a principio de año, nuevamente Cabrera se sobrepuso a las adversidades y no se cansó de repartir imparables por los distintos parques de la Liga Americana, lo que le permitió quedarse por cuarta vez en su carrera con el título de bateo del joven circuito, y el mejor average (.338) de todas las mayores durante 2015.

Miguel CabreraAdemás también fue primero en OBP (.440), segundo en OPS (.974), noveno en slugging (.534), sexto en boletos recibidos (77) y, aunque no pudo participar, fue convocado por sexta vez en su carrera al Juego de Estrellas.

“Es una gran sorpresa para mí por la difícil campaña que me tocó vivir, y en una temporada en la que otros compatriotas vivieron un gran año”, indicó Cabrera, después de conocer. “Gracias a Dios puedo volver a Maracaibo para recibir mi quinta estatuilla de manos de Don Luis. Como ya lo había dicho, considero el Premio Luis Aparicio el MVP de los venezolanos en Grandes Ligas y es un orgullo obtenerlo una vez más. No me cansaré de darle gracias a Venezuela por el apoyo a mi carrera”.

Como ya es habitual, el Premio Luis Aparicio se entrega en la antesala del tradicional Juego de La Chinita de la LVBP, que este año será el miércoles 18 de noviembre y enfrentará a Leones del Caracas y Águilas del Zulia.

El estadio Luis Aparicio “El Grande”, en la ciudad de Maracaibo, será el escenario donde Don Luis Aparicio Montiel entregará la estatuilla con su efigie, por quinta vez, a Miguel Cabrera.

El Premio Luis Aparicio es una iniciativa de Line-Up Internacional, presentado por Maltín Polar con el aval de Major League Baseball, y se entrega desde 2004 al venezolano más destacado en cada campaña de la MLB.

Previous Post

Venezuela es reelegida como miembro del Consejo de DD. HH de la ONU

Next Post

Tiroteo en San Pedro por atraco frustrado a un camión blindado

rflores

rflores

Related Posts

Dólar del día

Valor del dólar este #16Ene

by Patricia Rivero
16/01/2025
Dólar del día

Valor del dólar este #01oct

by Patricia Rivero
01/10/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #30Sep

by Patricia Rivero
30/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #27Sep

by Patricia Rivero
27/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar de este #25Sep

by Patricia Rivero
25/09/2024
Next Post
Polimiranda encabezó operativo de rescate en San Pedro

Tiroteo en San Pedro por atraco frustrado a un camión blindado

Recomendado

Cinco personas murieron en tiroteo durante concierto de música norteña en México

23/02/2016
El trágico accidente de tráfico que acabó con la vida del actor Paul Walker sigue dando mucho que hablar

Se descarta el error mecánico en la muerte de Paul Walker

19/12/2013
Un sujeto fue herido por arma blanca cuando se dirigía hacia su lugar de residencia. ARCHIVO

Fallecieron 3 personas en 72 horas por accidentes de moto

06/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.