Tirotean a taxista en la Panamericana para despojarla del carro

 Polisalias colaboró con el traslado de la víctima al nosocomio local
Polisalias colaboró con el traslado de la víctima al nosocomio local

La mujer conducía por la avenida Lecuna de Caracas la noche del miércoles cuando fue abordada por los adolescentes que pidieron una «carrera» para los Altos Mirandinos, donde anunciaron que se trataba de un atraco.
 
Hacer una “carrerita” casi le cuesta la vida a una mujer de 45 años de edad, quien fue atacada por dos sujetos, presuntamente adolescentes,  la noche de este miércoles en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana.

Lisbeth Coronado Croquel, quien se desempeña como taxista, atendió la solicitud de dos jóvenes en la avenida Lecuna de Caracas, quienes requerían el traslado hasta la ciudad de Los Teques, pero a la altura del Hotel Colonial mostraron sus verdaderas intenciones: Querían robarle el carro.

Entre el nerviosismo de la víctima y la inexperiencia de los delincuentes, se registró un altercado en el que resultó mal herida la fémina, a quien sacaron del vehículo y dejaron tendida en el pavimento.

Una comisión de la Policía de Los Salias (Polisalias), quienes se encontraban realizando patrullaje de rigor por la zona, avistaron a la mujer y de inmediato le prestaron la atención correspondiente, trasladándola hasta la sede de los Bomberos y de ahí una ambulancia la ingresó al Hospital Victorino Santaella (HVS).

Galenos de turno en el nosocomio local, de inmediato activaron el área de quirófano, donde lograron mantener estable a la víctima, quien actualmente permanece en el área de terapia intensiva, pero con buen estado de salud.

Tras colaborar con el traslado de la mujer y conocer lo que había sucedido, los efectivos de Polisalias desplegaron un operativo de búsqueda en las zonas adyacentes a la escena del crimen, logrando hallar el carro en el sector de Figueroa.

Se logró conocer que no es la primera vez que la familia de Coronado Croquel sufre por el ataque del hampa a uno de sus integrantes y es que hace dos años un hermano de la víctima fue asesinado para robarle el carro. El también se desempeñaba como taxista.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil