Solórzano: “El miedo no nos puede paralizar, nos debe activar para lograr el cambio”

Delsa 1
La candidata de la Unidad en Altos Mirandinos recorrió el mercado de Montaña Alta en Carrizal

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, reiteró que el Gobierno concentra todos sus esfuerzos en una campaña que busca infundir miedo entre los venezolanos, haciendo creer que no hay alternativas para superar la crisis; “pero estamos aquí para alertar al pueblo y decirle que sí es posible vivir mejor”.

Solórzano, durante un recorrido por el mercado de Montaña Alta en Carrizal, detalló que el pueblo ya no quiere seguir viviendo sumergido en la escasez y la amenaza constante de Maduro y Cabello; “cada día somos más los que estamos claros de que las próximas elecciones parlamentarias son la oportunidad para lograr el cambio que tanto necesita el país”.

“Se acumulan los problemas, la inflación más alta del mundo, el sueldo que no alcanza para sostener a una familia y políticas económicas que no resuelven nada”, reseñó la abanderada de la Unidad agregando que la situación del país empeora cada día que pasa, “mientras los del gobierno no hacen nada para resolver efectivamente el problema y repiten las mismas medidas de siempre que nunca han mejorado la situación”.

Destacó que parte de la solución es eliminar trabas y facilitar trámites para la distribución de alimentos en el país, “estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan”. Solórzano escuchó atenta a las amas de casa que ayer hicieron largas colas para comprar los alimentos básicos y poder comer.

“Pensemos ¿Qué más miedo que el que sentimos hoy en medio de esta crisis? ¿Qué más caos que este en el que vivimos desde hace meses con escasez, inseguridad e inflación? El miedo no nos puede paralizar, nos debe activar para buscar y lograr el cambio. Pensemos en nuestras familias, en nuestros hijos, en el futuro, en el país que queremos vivir y dejarle a ellos”, detalló.

“El primer paso lo daremos este 6 de diciembre, con nuestro voto haremos la diferencia por el cambio que el país quiere ¡Este 6D salgamos a votar, vamos a cambiar para progresar!”. gf

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

 

Salir de la versión móvil